Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

electricidad

02-02-2018 19:03
Autor:
nano040345
‎02-02-2018 19:03

Tengo un problema con unos focos led, tengo puestos cuatro, conectados de dos en dos, hasta ahora todo va bien, resulta que se me han fundido dos , primero uno y luego el otro,uno de cada par, pues bien, el problema es el siguiente, cuando los apago, los dos viejos se apagan del todo pero los dos nuevos no lo hacen del todo, yo compruevo con los interruptores apagados y me da cero voltios, los he cambiado por los viejos y siempre quedan un poco encendidos  los ponga do nde los ponga, mientras que los viejos se apagan del todo.

Agradecería si alguien puede indicarme que puedo o debo hacer.

Os lo agradecco de antemano, muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-02-2018 19:28
‎02-02-2018 19:28

Hola @nano040345

Gracias por utilizar la comunidad, intentare responder a tu pregunta, normalmente este tenue encendido se debe a que las bombillas led son muy sensibles y pueden estar captando alguna mínima corriente residual que halla en la instalación. Para que revises si este es tu caso y puedas solucionarlo de una manera fácil, te recomiendo que le eches un vistazo a la bricopedia ¿Cómo eliminar parpadeos en las bombillas LED? . Que explica muy bien el tema que tratamos.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver tu problema, puedes ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta rápidamente en casos similares al tuyo.

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎04-02-2018 18:53
‎04-02-2018 18:53
Hola otra vez, después de muchas pruebas y seguir algunos de los consejos que tan amablemente algunos me habéis dado, debo decir que ni con condensadores ni con diodos he conseguido nada, he conseguido arreglarlo poniendo un interruptor bipolar y así es de la única manera de solucionar el problema, si esto a alguien le sirve de algo me sentiría encantado, un saludo
Aprendiz de Oro
‎13-02-2018 23:12
‎13-02-2018 23:12
Pon un condensador más una resistencia y adiós parpadeos, la otra opción sería interruptor bipolar que corte tanto fase como neutro y nunca le llegaría corriente residual.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?