en un led inspire gdansk como conseguir la luz blanca fria

09-05-2022
Autor:
‎09-05-2022 08:35

El mando se empareja correctamente y consigo subir y bajar la potencia de la luz, pero solo sale la neutra (calida)

 

He visto que en una respuesta ponia que en el transformador llevaba un regulador para escoger el tipo de luz.

¿Es correcto?  y si es así como es el regulador que lleva el transformador,  no  veo ninguno.

 

¿Por favor me podeis ayudar?

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎09-05-2022 14:21
‎09-05-2022 14:21

¡Hola @Teresa14 !

 

Atendiendo a tu consulta sobre los paneles GDANSK, necesitamos que nos facilites la referencia del modelo para poder ayudarte.

 

¡Un saludo!

Diego Negro

Aprendiz de Bronce
‎09-05-2022 14:47
‎09-05-2022 14:47
En manual de instrucciones pone:
FPD1113S13 - FPD2122S25 y FPD2242S40 -FPD4142S40 - FPD4142W40 - FPD4142B40 - FPD2242S40 SKY no se cual de ellas sera la mia.

Te puedo decir que es de 120 x30 cm y la compre el 1/2/2022 por 89,99 euros.
En la caja ponía que se podía graduar de blanco calido a blanco frio, siendo en blanco frio cuando tenia más lumenes (me parece recordar que unos 6.0000)
y había un dibujo con los distintos tonos y su potencia en lumenes.

Espero que tengas bastante con esta informacion, gracias
Aprendiz de Bronce
‎09-05-2022 14:49
‎09-05-2022 14:49

He puesto un 0 de más, queria decir 6.000

Animador
‎10-05-2022 11:56
‎10-05-2022 11:56

¡Hola de nuevo @Teresa14!

 

He estado revisando, y con esas medidas y precio me aparece este que lleva mando. ¿Es el tuyo?

 

Aprendiz de Bronce
‎10-05-2022 14:18
‎10-05-2022 14:18
Si es el que he comprado, como ves en la imagen sale en color blanco frio, pero yo no consigo cambiarlo, con el mando solo aumento o disminuyo la potencial del blanco neutro.
¿Por favor me puedes ayudar?
Animador
‎10-05-2022 14:24
‎10-05-2022 14:24

¡Hola @Teresa14!

 

Si es el modelo con mando, puedes cambiar la temperatura de color con los botones K+ y K-.

 

Si no funcionase, es que hay un error en el producto, en ese caso rellena este formulario para que podamos ayudarte.

 

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

¡Un saludo!

Diego Negro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?