Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

foco de baño alba

RESUELTAS
07-03-2016 22:18
Autor:
bocanegra91
‎07-03-2016 22:18

Hola buenas!!

Hace un par de meses compre dos focos alba para mis baños, pero ambos se han fundido y no encuentro el ticket, aunque no descarto encontrarlo. El caso es que fui a la ferreteria con mi foco y me dijeron que ese tipo no tiene recambio de las bombillas. Mi pregunta es que si en el propio Leroy Merlin habria recambios, porque me siento un poco estafada sinceramente.....

Saludos!!!!

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎10-03-2016 18:12
‎10-03-2016 18:12

Hola @bocanegra91

He estado buscando el foco por esa designación y no me aparece nada ¿Podrías enseñarme una foto de ese producto? Entiendo que es un foco con LED integrado por lo que comentas.

De todas formas, si usaste la tarjeta de socio de Leroy Merlín se podría recuperar el ticket sin problemas.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎10-03-2016 20:42
‎10-03-2016 20:42

Foco de baño Alba

Este es el foco, si es un foco LED. Compramos dos de ellos y uno se fundio hace ya bastante, pensamos que quizas fuera fallo del producto, un fallo puntual, a veces eso pasa. Pero con el otro ha pasado lo mismo, han durado poquisimo tiempo. Seria genial que hubiera un recambio de las luces. 

Animador
‎11-03-2016 00:06
‎11-03-2016 00:06

Buenas noches @bocanegra91

No hay recambio para el foco Alba. Debes ir a tu tienda más cercana con los dos focos, y como bien te ha informado @ManuelHernandez si no tienes el ticket, acercate a información para que te busquen el justificante de compra con la tarjeta del Club Leroy, con ella pueden recuperar el ticket, y así podrás hacer el cambio. 

Ya nos contarás como te ha ido. Cualquier duda, no tienes más que entrar en el Foro y te contestaremos lo más pronto posible. 

Un saludo ! Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?