Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

focos downlight regulables

11-11-2020
Autor:
‎11-11-2020 09:41

Por lo que he leido en otras preguntas parace que los focos LED Inspire 4 posiciones, no pueden instalarse con un regulador Dinuy, y solo funcionan con una conmutador normal on/Off . Es asi?  En la informacion de la pagina web no indica nada de si es regulable o no, y mucho menos se ve el simbolo del triangulo , tachado o sin tachar. 

 

Existe en Leroy Merlin algun modelo similar  (downlight extraplano entre 6 y 9 W) pero que sea regulable con el citado regulador Electronico Dinuy?

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎06-12-2020 21:33
‎06-12-2020 21:33

¡Hola @jamarin !

 

Así es, los downlights empotrados de cuatro posiciones son solo regulables con un conmutador ON/OFF al uso, no con regulador.  Lo que sí tenemos son bombillas GU10 regulables, por lo que solo tendrías que escoger el marco o embellecedor y la bombilla de la potencia máxima que necesites y podrías conseguir un ojo de buey regulable.

 

Quedo a la espera de tu respuesta por si tienes alguna otra consulta.

¡Espero haberte ayudado!

Saludos 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?