Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

hola a todos. me gustaria saber si alguien sabe como se utiliza el mando del panel led marca inspire

17-08-2016 00:22
Autor:
cgg287
‎17-08-2016 00:22

BUENAS NOCHES, TENGO UNA DUDA MUY IMPORTANTE. ACABO DE INSTALAR EN EL SALON DE MI CASA UN PANEL LED MARCA INSPIRE, TIENE UN MANDO A DISTANCIA PARA SUBIR Y BAJAR INTENSIDAD LUZ, APAGAR Y ENCENDER...ETC

PERO NO LOGRO SABER COMO SE UTILIZA Mujer triste. ALGUIEN SABRIA COMO SE UTILIZA PORFA. GRACIAS.Mujer guiño

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-08-2016 13:13
‎17-08-2016 13:13

Buenas tardes @cgg287,

¿Cuál es el problema concreto que te encuentras?

Este mando lleva una pila incluida, en primer lugar tienes que estirar del plástico que viene de fábrica para que la pila haga contacto, una vez realizado este paso, ya puedes darle uso. A través del mando puedes apagar y encender el panel, escoger el tono de luz, regular la intensidad y además te permite memorizar cuatro ambientes diferentes de luz, con los números que tiene justo en la parte inferior del mismo.

Espero haberte ayudado,

un saludo y gracias.

Aprendiz de Bronce
‎30-10-2016 06:55
‎30-10-2016 06:55

Hola

Yo acabo de comprarla y no nos funciona el mando. incluso hemos probadoa poner una pila nueva.

Entiendoque puede ser un defecto del mando?

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?