Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

instalacion kit conexion para empotables

29-09-2017 21:32
Autor:
FANTONLOPEZ
‎29-09-2017 21:32

Tengo que sustituir las lámparas halógenas por led utilizando el kit de conexión. Este kit viene con una cajita negrea, que cubre la clema, con una pieza metálica. Tengo las bombillas en el falso techo y creo que no necesito la pieza metálica. ¿puedo retirar dicha caja y dejar la instalación solo con la clema?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎30-09-2017 08:33
‎30-09-2017 08:33

Buenos días @FANTONLOPEZ

Efectivamente, puedes eliminar esa placa metálica y dejarla  con la clema. Pero es recomendable ponerle cinta aislante alrededor para dejarla aislada.

Espero haberte ayudado. 

Un saludo

Animador
‎30-09-2017 17:31
‎30-09-2017 17:31

Hola @FANTONLOPEZ

Como bien te indica @ManuelRuiz57 tienes esa opción, no tendrás ningún problema para su instalación. Te dejo un enlace de instalación de focos en el cual se ve como se ponen focos led y se conecta directamente a la clema.

foco halogeno colocacion.jpg

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Iluminaci%C3%B3n-y/C%C3%B3mo-ahorrar-cambiando-tus-fo...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?