Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

intalacion de un extractor

01-12-2015 11:56
Autor:
Isabelripoll
‎01-12-2015 11:56

Hola .Estoy en obras e instalaron un extractor en el cuarto de baño .A mi me parece que no tira mucho , al preguntarle al paleta de,la obra si tenia salida de aire me comento que no hacia falta por que tenia el aire de encima de la placa .
Yo creo que tendria que ir conectado a un tubo de salida de aire porque antes lo teniamos asi y pienso que asi no se ira la humedad ni los olores .
Me podriais decir si es correcto el extractor colocado solo en la placa .Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎04-12-2015 20:29
‎04-12-2015 20:29

Hola @Isabelripoll

Para instalar un extractor de baño siempre necesitamos la salida del aire a través de un tubo, debes tener un tubo en el falso techo o bien individual o compartido con varios vecinos.

Lo de conectar el extractor sin tubo te puede generar problemas de humedad en el falso techo ya que la expulsión de aire puede condensar en ese espacio .

Te dejo un enlace de como instalar un extractor ya me comentas que decisión tomas.

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?