¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola,
estoy valorando adquirir 2 lamparas de techo Verre con Ref:
17752525
veo que según lo que indica la web, tiene de alto una medida de 150cm. mi pregunta es, sería regulable en altura?
si tiene más de un punto de anclaje de alto, a cuantos cm sería cada uno?
gracias
Julen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julenakata
Si que la puedes regular:
No va por puntos de anclaje, puedes darle la altura que quieras.
En el floron ( "casoleta" superior con la cual se ancla la lampara, adjunto foto de ejemplo de floron.) tienes una rosca de plastico ( en este caso de la foto es la pieza transparente) que te permite tirar del cable hacia arriba y dejarlo dentro del mismo floron.
Espero te haya servido de ayuda la explicación, cualquier duda me dices.
Saludos!
Hola @julenakata
Si que la puedes regular:
No va por puntos de anclaje, puedes darle la altura que quieras.
En el floron ( "casoleta" superior con la cual se ancla la lampara, adjunto foto de ejemplo de floron.) tienes una rosca de plastico ( en este caso de la foto es la pieza transparente) que te permite tirar del cable hacia arriba y dejarlo dentro del mismo floron.
Espero te haya servido de ayuda la explicación, cualquier duda me dices.
Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta