Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

panel solar portatil

RESUELTAS
19-10-2017 15:34
Autor:
MariaSana
‎19-10-2017 15:34

Hola, quiero fabricar un panel solar portátil, para llevarlo en la mochila o como maletín. Sería para cargar un móvil, con una batería de 1800mAh y una tablel con una batería de 35wh. He estado viendo las opciones de paneles que ofrece leroy merlin, pero me pierdo un poco. También he visto que disponen de un cargador solar de 5000mah, pero con muy poca información sobre el dispositivo.

¿Alguien sabría decirme si el microsolar panel xunzel podría servirme y cuántos necesitaría?, ¿o si con el cargador me vale?

Gracias por sus respuestas.

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-10-2017 11:16
‎21-10-2017 11:16

Hola @MariaSana, el microsolar de xunzel no serviria ya que apenas genera 150 mAmp por hora a 6V a pleno sol (no creo que ni siquiera hicera amago de cargar), además tendrías que ingeniertelas para conectar la placa a las salidas de carga de los dispositivos..., lo más recomendable es utilizar un cargador solar, ya que aunque la carga sea baja (igual al del microsolar aproximadamente), la acumula, de esta manera en un momento determinado puedes cargar los dispositivos de forma rápida ya que las salidas de corriente es a 2,1 y 1 Amperio respectivamente. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎21-10-2017 20:43
‎21-10-2017 20:43

¡Muchas gracias!, porque me aclara la duda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?