Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

placa solar ipanema

12-08-2017 10:02
Autor:
valentinegea
‎12-08-2017 10:02

Buenos dias. Una vez instalada la estructura soporte en la pared, que se hace a nivel de botones para que funcione la placa? es decir para que empiece a tomar energia solar y por la noche ilumine?..le doy a on / pero no hace nada. También he intentado darle al boton del mando on y al de la placa a la vez pero no hace nada.  

Además, tiene en la parte baja como un cable corto que acaba en una especie de "tubo" ( no es un tubo, es una pieza que no sé cómo se llama)que no se para que sirve. gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-08-2017 11:32
‎12-08-2017 11:32

Hola buenos días @valentinegea

En un principio si es la primera vez de utilización del aparato viene sin carga por ello para poder ponerlo en funcionamiento debes dejarlo durante 24 horas en modo off.

Has realizado esta operación?

Gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-08-2017 17:48
‎12-08-2017 17:48

El botón auto/on/off es el mismo.y es de pulsar...por tanto cómo sé qué estoy poniendo?...como sé  que está en off? On? O auto?

Gracias

Animador
‎15-08-2017 10:20
‎15-08-2017 10:20

Hola @valentinegea. Lo puedes saber de la siguiente manera, si habiéndolo cargado no se enciende aún siendo de noche estará en OFF, si se enciende estando de día estará en ON y si solo se enciende de noche estará en AUTO. Lo puedes probar tapando el sensor crepuscular que tiene, de esta manera puedes simular la oscuridad. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?