Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

plafon led

02-06-2016 08:48
Autor:
movellan
‎02-06-2016 08:48

hola compre un plafon led y al conectarlo cuando la luz esta apagada se queda un poco encendido como puedo solucionarlo gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎02-06-2016 12:53
‎02-06-2016 12:53

Hola @movellan ¿cuánto es medio encendido? Es decir, ¿molesta la luz o es poco intensa? Esto ocurre con muchas luces led por la tipología de bombilla cuando tienen un interruptor con luz roja (de estas luces para que sea fácil encontrarlos en la oscuridad ya que la luz led podría puentear ese led y por eso se medio enciende. Otra solución es que el interruptor esté mal instalado y por eso no termine de cerrar la corriente, pero vamos yo creo que es la primera.

Animador
‎03-06-2016 14:49
‎03-06-2016 14:49

Hola @movellan, el usuario @Javierin tiene razón aunque hay más posibilidades, te recomiendo que visites este post que habla sobre los parpadeos de las bombillas led, explica todas las posibles causas y soluciones y es aplicable a tu caso también.

Si te ha servido mi ayuda marca la respuesta como solución para que otros usuarios con tu mismo problema puedan acceder a la respuesta más facilmente. Si tienes alguna duda o pregunta más estamos a tu disposición.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2016 23:11
‎03-06-2016 23:11

HOLA RESPECTO AL PROBLEMA LO HE SOLUCIONADO COLOCANDO UN CONDENSADOR KONEK

105K 400V 

GRACIAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados