Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema con la luz del espejo del baño

RESUELTAS
15-04-2020
Autor:
Highlighted
‎15-04-2020 16:46

Hola adquiri en tienda un espejo con luz con el pulsador integrado asi como  otro interruptor para desempañar,  una vez instalado  en principio funciona perfectamente, tanto dando la luz como desempañando, el  problema y que detecte por casualidad es el siguiente, cuando salta el automatico general de la casa, la casa queda sin tension (normal) al restituirlo se enciende la luz del espejo sola, y el espejo queda encendido con luz, la pregunta es ¿  que puede estar mal conectado ? un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎15-04-2020 20:03

Hola @-JMDD- , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Entiendo que al restituirse la corriente, si oprimes el pulsador, dicha luz se apaga, ¿correcto?. De ser así, es un funcionamiento totalmente normal, de hecho, es así por si se prefiere conectar a un interruptor principal. De no encender, habría que utilizar el pulsador de forma obligada. Entiendo que en tu caso puede ser una molestia, pero imagino que tampoco será una situación que se repita habitualmente.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Animador

Hola @-JMDD- , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Entiendo que al restituirse la corriente, si oprimes el pulsador, dicha luz se apaga, ¿correcto?. De ser así, es un funcionamiento totalmente normal, de hecho, es así por si se prefiere conectar a un interruptor principal. De no encender, habría que utilizar el pulsador de forma obligada. Entiendo que en tu caso puede ser una molestia, pero imagino que tampoco será una situación que se repita habitualmente.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2020 14:46
‎16-04-2020 14:46

Hola gracias por la respuesta la situación solo sale evidentemente cuando se corta la corriente con el automático ( evidentemente se quita en momentos puntuales, averías, reformas etc) pero mi miedo es si me voy de vacaciones hay un apagón en la calle y luego se restituye la tensión ? Mi espejo se encenderá  y quedará encendido hasta que venga yo de vacacionesy lo apagué ? Gracias y un saludo 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-04-2020 17:08
‎22-04-2020 17:08
La luz de mi espejo con interruptor incorporado se enciende cuando se restituye el automático general despues de hacerlo bajado para una avería y siempre se enciende cada vez q salta y se rearma, la situación solo sale evidentemente cuando se corta la corriente con el automático ( evidentemente se quita en momentos puntuales, averías, reformas etc) pero mi miedo es si me voy de vacaciones hay un apagón en la calle y luego se restituye la tensión ? Mi espejo se encenderá y quedará encendido hasta que venga yo de vacacionesy lo apagué ? Gracias y un saludo
Highlighted
Animador
‎23-04-2020 15:45
‎23-04-2020 15:45

Hola de nuevo @-JMDD- .

Efectivamente como comentas, si huviese un corte de suministro mientras estás fuera de casa por vacaciones, la iluminación del espejo quedará encendida, pero francamente, creo que es un tema que no supondrá un cargo notabe en tu factura de la luz, ya que al ser LED, el consumo de este, es mínimo. Puedes estar seguro que la nevera en modo vacaciones tendrá un consumo muy superior.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎01-06-2020 15:08
‎01-06-2020 15:08

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?