Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problemas importantes con apiques LED QUE PUEDO HACER

05-09-2016 09:52
Autor:
jjmedina
‎05-09-2016 09:52

Antetodo buenas tardes

necesito que me digais como debo de actuar porque no se realmente

hace aproximadamente 2 años y medio compre en Leroy Merlin  unos apliques para mi casa concretamente

adtwin

Downilignt

KAIRO LED 20W 1650 LUMES 20000 H

Descripcion que tiene en la caja

bueno a lo que vamos tengo cologados 14 aplique de los cuales ya repuse 3 que hasta este momento  muy gentil mente me lo has solucionaron, pero en este momento tengo 5 con problemas y sin solucion, como debo de actuar, necesito una solucion y no se cual, pues creo que la inversion hecha no fue chica, aunque la garantia de los dos años han pasado no las horas de uso,

podeis darme una solucion, como debo de actuar?

un saludo

juan medina

sin mas esperando una respuesta un cordial saludo

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎07-09-2016 20:54
‎07-09-2016 20:54

Hola, JJ.

¿Podrías especificar en qué consiste el problema de los apliques?

Saludos

Colaborador
‎08-09-2016 18:59
‎08-09-2016 18:59

Buenas tardes, antes de todo debería comprobar que es lo que le está fallando ( transformador o el mismo foco). Coloque un foco que no funciona en otro que si para determinar si el problema es el foco o el transformador. Una vez sepa cual es el problema dirijase a cualquier tienda y exponga su problema para que se le pueda buscar una solución satisfactoria para usted.

Espero le haberle ayudado, un saludo.

Animador
‎09-09-2016 15:02
‎09-09-2016 15:02

Hola @jjmedina como bien han comentado @chimbos y @Marcelo63 necesitaria saber concretamente cual es el problema de los focos para poder darte la solución más adecuada, una de las comprobaciones más sencillas como bien ha dicho @chimbos seria sustituir el foco o bombilla por otra que funcione, para asegurarnos si el problema puede ser del foco, de la conexión o del transformador. 

Quedo a la espera de tu respuesta para poder darte una solución, muchas gracias por utilizar los foros de la comunidad para realizar tu consulta. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?