Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

recambio tulipa ventilador de techo guilin

RESUELTAS
08-12-2017 10:52
Autor:
tururu
‎08-12-2017 10:52

buenos dias:

se me ha fundido la bombilla (R7S) y quitar la tulipa ha sido una odisea, tanto que se ha reventado.

Existe recambio para la tulipa?, podrias darme la referencia y como pedirla en la tienda?

gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-12-2017 11:12
‎08-12-2017 11:12

Hola @tururu, bienvenido a la comunidad de leroy merlin, gracias por utilizar este foro para tu consulta.

A veces quitar las tulipas es un poco complicado la verdad.

Por suerte hay repuesto de tulipa, la referencia es 15487640.

La mayoría de las tiendas tienen en stock y de no tener se puede pedir y lo tendrías en una semana.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-12-2017 11:30
‎08-12-2017 11:30

Muchas gracias Daniel por tu rapida respuesta.

Estaba pensando en cambiar la bombilla por una de leds pero al ser regulable supongo que no funcionara por lo que he leido, ya que la bombilla original es R7S de 80 w. Podria poner una bombilla de leds aunque no use la regulacion del mando?.

Hay alguna alternativa para que pueda poner alguna bombilla con menos watios en caso de que no pueda poner una de leds y que funcione?, la regulacion me da igual ya que no la uso.

Otra cuestion que me planteo, en caso de que pueda poner algo de menos consumo, es que si se pulsa la regulacion por accidente se pueda fundir la bombilla.

Animador
‎08-12-2017 13:39
‎08-12-2017 13:39

Hola de nuevo @tururu, para ese ventilador me comentan los compañeros de iluminación que puedes poner una bombilla led regulable, se trata de esta referencia.

Yo hace poco puse una led no regulable por equivocación y lo que pasaba es que al rato se atenuaba la luz casi al completo, pero si le daba al regulador del mando volvía a encenderse. Así me tiré unos cuantos días hasta cambiarla Emoticono muy feliz, pero no se fundió.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?