Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

receptor de satélite

RESUELTAS
14-03-2018 15:11
Autor:
SONIA-HUGEL
‎14-03-2018 15:11

Buenos dias,

Soy francés et tenemos una casa en Sancti Petri Chiclana.

Queremos recibir la television nacional espanol y international (especialmente francés, pero también en aleman y inglés). Ya tenemos una antena parabolica.

- Hay un receptor que puede recibir todos los principales canales de television (TF1, Fr2, Fr3,M6, ...BBC,  ARD, ZDF....)?

- También debe tener una suscripcion ?

muchas gracias

Nina

7 RESPUESTAS
Animador
‎14-03-2018 18:33
‎14-03-2018 18:33

¡Hola @SONIA-HUGEL!

Bienvenida a la comunidad.

Cualquiera de nuestros receptores satélites podrán recibir cualquier canal que se emita en abierto (sin suscripción) siempre y cuando esté orientado al satélite apropiado.

Por otro lado, si lo que quieres es poder disfrutar de los canales por suscripción y tienes una "Smart Cart" tienes el siguiente modelo:

http://www.leroymerlin.es/fp/19757801/receptor-satelite-iris-9800-hd#

Espero haber podido ayudarte. Por favor, si ha quedado resuelta tu duda, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Un saludo y gracias por usar el foro.

Animador
‎15-03-2018 12:45
‎15-03-2018 12:45

Hola @SONIA-HUGEL

Gracias por utilizar la comunidad, además de lo que te comenta mi compañero @Robert_CR  tenemos también un receptor de satélite que incluye una tarjeta de suscripción Fransat para ver los canales de la tdt franceses trasmitidos por satélite. Además de los canales en abierto que incluya el satélite Atlantic Bird 3.

Puedes ver el receptor que te comento AQUI. También puedes acceder al manual del aparato en frances donde tienes mas información al respecto. Manual.

Espero que te sirva de ayuda, Si la respuesta te ha sido útil te agradezco que lo marques como solución y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2018 15:30
‎15-03-2018 15:30

Muchas gracias Jorge,

Si he entendido bien,

- con este receptor, puedo recibir canales en francés Y espanoles ?

- No puedo recibir los canales en aleman y inglés porque estan en otro satélite ?

Saludos

Sonia

Animador
‎15-03-2018 16:09
‎15-03-2018 16:09

Hola @SONIA-HUGEL:

Con cualquier receptor podrás ver canales internacionales, independientemente del país que sean. Lo único que tienes que elegir bien es a qué satélite orientar tu antena, puesto que dependiendo del satélite, este emitirá más canales de un país que de otro. 

Los dos receptores satélite que te hemos recomendado tanto mi compañero @JorgeNieto como yo, la característica que tienen es que permiten conectar una tarjeta (por suscripción) para desbloquear los canales que no se emitan en abierto.

Un saludo.

Animador
‎15-03-2018 16:20
‎15-03-2018 16:20

Hola @SONIA-HUGEL

Con este receptor puedes ver todos los canales de la TDT Francesa que se emiten por satélite, en el caso de canales en abierto de otras nacionalidades también se emiten algunos, sobre todo ingles y árabe. Te recomiendo que para saber en detalle cuales son los canales que puedes sintonizar, hagas una búsqueda en google llamada "canales Eutelsat 5 West"  ( antiguo Atlantic Bird3 ). 

En el caso de los canales españoles, lo mas sencillo seria sintonizar los canales de la TDT en el decodificador de la TV si lo tiene integrado o utilizar un sintonizador de TDT externo. No seria posible sintonizar los canales españoles atraves del decodificador de satélite.

Espero haber ayudado, Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta.

Muchas Gracias

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2018 19:27
‎15-03-2018 19:27

Gracias por esta informacion adicional y muy util !

Se puede comprar esta tajeta en Leroy Merlin ?

Es un precio fijo o diferente segun la seleccion de canales ?

un saludo

Animador
‎15-03-2018 20:56
‎15-03-2018 20:56

Hola @SONIA-HUGEL

La tarjeta para Fransat te viene incluida dentro de la caja del decodificador.

Un saludo

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?