Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿se puede programar un ciclo en el panel de led inspire new gsansk?

RESUELTAS
16-04-2018 20:56
Autor:
Pakogle
‎16-04-2018 20:56

Estoy utilizando el panel para iluminar un acuario y en el manual no está muy claro si se puede programar un ciclo, de encendido-apagado, que se repita diariamente, lo que me sería de gran utilidad, si se pudiera hacer.

Se programarlo para que se apague o para que se encienda, pero tengo que hacerlo cada vez, ¿se puede programar en un ciclo diario?

Si se pudiera hacer, sería una utilidad nueva para estos paneles, ya que da una luz muy interesante para los peces y las plantas del acuario.

Puestos a pedir, lo ideal sería que simulara el amanecer pasando por diferentes tonalidades de color y de intensidad, y que para apagarse lo hiciera progresivamente imitando el ciclo natural.

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-04-2018 07:53
‎19-04-2018 07:53

Hola @Pakogle!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este modelo de panel que tienes no es apto para humedad, por lo que te recomendaría que lo protegieras ante la humedad que pueda salir del acuario.

Este modelo solamente lo puedes programar con luz neutra, luz fría o luz cálida, en ningún caso puedes variar la intensidad de la luz para para que vaya en aumento o disminución para simular un amanecer o atardecer.

Puedes programarla con un programador sin ningún tipo de problema para que se encienda y se apague cuando tu quieras.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎19-04-2018 22:20
‎19-04-2018 22:20
Gracias, es lo que me temía.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte