Comunidad

Inicio / Foro / soporte para ventilador alisio
BlankUser
10/05/21-09:44

soporte para ventilador alisio

Buenos días, me gustaría saber si existe un soporte específico para el ventilador alisio, ref: 82217103, para fijarlo fijarlo al techo haciendo un agujero en la escayola, y así evitar desprendimientos de la escayola o que se caiga el ventilador. Sé que existen soportes para ventiladores convencionales, pero al ser éste un modelo fuera de lo común me ha surgido la duda.

También quería saber si la instalación electrica que lleva el ventilador está preparada para ser enganchado a un interruptor, o si tambien puede engancharse a un conmutador (como seria mi caso).

Y por último, quería saber una duda sobre el funcionamiento: en la habitación donde lo pondría, sustituiría una luz que hay ahora , por el ventilador, y utilizaria la luz del mismo para iluminar la habitación, evidentemente la luz se acciona con el mando a distancia, pero quería preguntar, ¿si estando la luz del ventilador encendida, se apagase el conmutador, y se volviese a encender el mismo, la luz del ventilador volvería a encenderse automáticamente, o tendría que volver a encenderla a través del mando a distancia?. ¿Si se cierra el conmutador, se desaparea con el mando a distancia y habría que volver a conectarlo?

gracias.

Sigue explorando la Comunidad