Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tulipa ventilador inspire

09-08-2016 12:11
Autor:
mvicta
‎09-08-2016 12:11

Tengo dos ventiladores Inspire comprados en Leroy Merlin hace 3 años. 

Las tulipas se han roto y me gustaría comprar nuevas, pero no sé si las venden en Leroy Merlin o no.

En el manual de instrucciones no viene el nombre del modelo solo la referencia: PF30-WHT-R3W1SCLIP

¿Me podría decir el nombre de este modelo y si hay repuestos de las tulipas o no?

Atentamente,

Mvicta

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎10-08-2016 11:30
‎10-08-2016 11:30

Por lo que comenta @leroymerlin-ed8, si el ventilador es Tokyo, Guillin o Aruba existen respuestos para estos modelos. No se si es otro o si de serlo lo habría. ¿Qué modelo sería?

Aprendiz de Bronce
‎11-08-2016 10:55
‎11-08-2016 10:55
Gracias Xoxe, pero ese es mi problema que no es ninguno de esos modelos y no sé qué nombre tiene.
Animador
‎12-08-2016 11:42
‎12-08-2016 11:42

Hola @mvicta bienvenida a la Comunidad, he comentado tu consulta con la sección de iluminación de mi tienda y me dicen que con la referencia que nos indicas, no pueden saber de que modelo se trata, pero con una foto del ventilador de techo, seguro que pueden decirte  que modelo es y si tenemos tulipas de repuesto para ese ventilador de techo.

Asi que quedo a la espera de ver la foto para poder darte una respuesta definitiva.

Muchas gracias por tu consulta y un cordial saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-08-2016 12:53
‎17-08-2016 12:53

foto de las instruccionesfoto de las instruccionessujeción con clipsujeción con clipP1020405.JPG

Gracias por su respuesta, David.

Aquí le envío las fotos que me pide.

Me gustaría saber si las tulipas las venden en la sucursal de Málaga y también si se pueden comprar por internet, porque aunque estoy ahora en España soy residente en el extranjero.

Atentamente,

mvicta

Animador
‎18-08-2016 19:13
‎18-08-2016 19:13

Hola @mvicta después de ver las fotos del ventilador de techo, comprobé que, aunque se trata de un modelo descatalogado que ya no se vende, he consultado con mis compañeras de la sección de iluminación, y me han confirmado que existe una tulipa compatible para tu modelo, y además hemos comprobado que a día de hoy tienen stock en la tienda de Malaga, la referencia del repuesto es: 17486686, con ese numero, mis compañeros de la sección de iluminación en Malaga, sabrán exactamente el repuesto que quieres. Sintiéndolo mucho confirmarte que al tratarse de un repuesto, no existe la posibilidad de comprarlo online.

Espero haberte ayudado, y que pronto puedas tener ese ventilador de techo luciendo como debe ser.

Muchas gracias por tu consulta y por utilizar los foros de la Comunidad, un cordial saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?