Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ventilador techo intalar mando distancia

RESUELTAS
14-06-2015 10:41
Autor:
danoe
‎14-06-2015 10:41

Hola , he comprado un ventilador de techo con luz inpire TENERIFE  , también me compre el mando a distacia universal inspire y a la hora de ponerlo me estoy liando  , a mi del techo me salen 3 cables  2 van juntos 1 suelto y como en el receptor me sale una regleta con 3 cables por un lado y por el otro 2 estos si se que van a la entrada de corriente y no se como ponerlo.  Si me pufieran ayudar

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-06-2015 02:19
‎22-06-2015 02:19

Buenos días  @danoe

Como complemento a la contestación  de una compañera, te invito a ver el siguiente enlace en la galería de proyectos, donde podrás ver con fotos la instalación del mando. 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galería-de-Proyectos/Instalación-mando-inalámbrico-universal-...

Aprendiz de Bronce
‎23-06-2015 14:40
‎23-06-2015 14:40
Muchas gracias por la ayuda , ya lo colocare tal como me explicas , un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?