Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

videoportero legrand 10 pulgadas

RESUELTAS
26-03-2018 18:35
Autor:
Daymon86
‎26-03-2018 18:35

hola mui buenas, tengo un problema con el videoportero y es que cuando intento acceder a la configuracion desde la pantalla tanto de ajuste de hora como de color y brillo de la pantalla me sale un icono de un relog de arena como pensando y me vuelve a la pantalla de inicio como si no ubiera encontrado la pantalla, me pasa lo mismo al apretar el simbolo del ojo para ver en el exterior sin la necesidad de que llamen, decir tambien que solo tengo una pantalla , osea la principal y que ya me puse en contacto con atencion al cliente legrand y me dijeron que ellos no se dedican a la parte tecnica, que me pusiera en contacto con el proveedor que en este caso es leroy merlin, agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias

6 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎26-03-2018 20:58
‎26-03-2018 20:58

Buenas tardes @Daymon86

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

No es normal que te salga en las dos funciones el reloj de arena y te vuelva al principio, lo puede hacer en el caso que le des al botón y no regules ningún parámetro en un tiempo determinado.

Cuando le das al botón del ojo te deveria de saltar la camara directamente, eso esta hecho por si quieres ver la calle sin necesidad de que te llaman al timbre.

Primero antes de nada comprueba que todas las conexiones están bien hechas y si el problema persiste acercate a la tienda mas próxima para que te verifiquen que no funciona bien y poder hacer la devolución.

Gracias y espero que te sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 21:44
‎26-03-2018 21:44
Gracias por contestar tan rapido, eso pensaba yo, las xonexiones estan todas bien revisadas 1000 veces por ese tema, lo que no se que debo hacer , llevar la pantalla sola o tengo que llevarlo todo? Por cierto creo que aun no tiene un año, pero si lo tubiera aabria aalgun problema? Hay alguna manera de poder reiniciar la pantalla ponerla en modo de fabricaa o aaalgo asi? Quizas el problemaa se solucionaria?
Animador
‎28-03-2018 15:29
‎28-03-2018 15:29

Hola @Daymon86, antes de traerlo a tienda llama al servicio técnico de legrand que quizás puedan darte una solución al problema.

telf:902101208

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎28-03-2018 15:32
‎28-03-2018 15:32
hola, ya lo intente como dije en el primer mensaje, me dijeron que ellos no dan soporte tecnico, que no son programadores y que me pusiera en contacto con leroyl merlin
Animador
‎28-03-2018 15:41
‎28-03-2018 15:41

Hola, en ese caso ponte en contacto con la tienda de referencia o donde lo compraste para que te gestionen un cambio de la pantalla o del videoportero completo. Llama antes para ver que solución te ofrecen.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2018 11:06
‎01-04-2018 11:06
buenas carlos, la proxima semana intentare acercarme a leroyl, lo unico que e buscado la caja por todos lados y fijo que la tire, solo tengo el ticket de compra, si estubiera roto me lo cambiarian solo con el tiquet de compra? debo llevar tambien el interfono con camara o con la pantalla ya vale? gracias crack

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?