Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ÁRBOLES FRUTALES

31-05-2018 18:21
Autor:
Toni76
‎31-05-2018 18:21

Hola a todos...!!!

Les comento que soy cliente habitual de Leroy Merlín y que en el nuevo catalogo que salió desde el 25 de Mayo hasta el 28 de Junio vi una oferta muy interesante de Árboles Cítricos ( limonero, Naranjo y mandarín ) a 19'95€ und.

Yo todo contento y feliz me dirijo a mi tienda habitual y cuál es mi sorpresa cuando llegó.

No sólo que no había ni un solo Arbol en toda la tienda para vender, si no que ni el dependiente tenía idea siquiera de lo que el Catalogo ofertaba durante casi un mes, otra de mis sorpresas es cuando le pido por favor que me diga cuando se supone que estarán los Árboles del catálogo en la tienda y el chico mira en el ordenador y me dice, que no hay ninguno en el almacén o zona de cargas y que en el ordenador tampoco sale que ni si quiera haya un pedido pendiente por llegar... 😣😣😣😣😣😥😣

Señores míos y desde todo el respeto les pregunto yo, lo más normal y antes de sacar un catalogo a la venta no es tener la tienda y el almacén surtido de todo lo que se quiere vender con tantos y tantos super precios.... jajajajajaja 

Buenísimas las ofertas pero pésimo y lamentable poner a la venta algo que ni si quiera van a vender porque nunca lo van a tener.

Muchas gracias...

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎01-06-2018 17:03
‎01-06-2018 17:03
Hola @Toni76
Nos disponemos de arboles frutales en nuestros almacenes.
En la situación que nos indicas el mismo no estaría en las condiciones que necesita para su supervivencia.
Lo que hacemos es concertar con proveedor el envío de los mismos a nuestros clientes, previo paso por tienda y compra por parte del cliente.
De este modo la planta estará conservada en mejores condiciones que encerrada en un almacén a la espera de que alguien venga a comprarla.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎04-06-2018 23:29
‎04-06-2018 23:29
Me parece una respuesta muy pensada y para salir del paso, estos no están en la tienda por el bienestar de ellos y el resto de plantas y árboles q si tenéis que...???
No os importa el estado de conservación, jajajajajaja
Desde luego que no se puede intentar quedar bien, muchas gracias por contestar.
👍👍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?