Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AYUDA PARA COMPRA DE UNA BARBACOA

24-06-2015 11:39
Autor:
luisnumo
‎24-06-2015 11:39

Hola, Estoy interesado en comprar una barbacoa para mi casa, y dudo entre estos dos modelos:

Barbacoa de carbón Naterial KOBE y Barbacoa de carbón WEBER KETTLE 47 VERDE .

La primera me atrae que tenga mesa, aunque me tira para atras que ocupe mucho mas,, a no se que se pueda separar la mesa de lo que es la barbacoa , ya que no se aprecia si es posible.

En cuanto a la segunda me gusta el modelo,es mas pequeña y manejable y el hecho de que tenga un siste de facil limpiado y termometro me pregunto si realmente merece la pena hacer el esfuerzo economico y pagar un poco mas por esos accesorios.

Me gustaria que me pudierais aconsejar y me dieseis luz en estas dudas, si crees que merece la pena otro modelo, no dudeis en comentarmelo.

Muchas gracias y un saludo.

Luis Nuñez

1 RESPUESTA
Animador
‎26-06-2015 15:48
‎26-06-2015 15:48

Buenas @luisnumo

Analizando un poco los dos modelos te dejo algunas conclusiones para que te ayuden a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades:

barbacoa.jpg

La barbacoa Naterial Kobe tiene mayor tamaño de parrilla lo que te ofrece la capacidad de asar carne para más comensales,  y además tiene algunos detalles importantes que la Kettle no tiene:

1- Cubeta recoge cenizas, en el caso de la Kettle las cenizas salen debajo del aireador girando la varilla inferior que se ve en la foto y es más engorroso recogerlo porque hay que hacerlo a mano y utilizando la bandeja circular inferior. En el caso de la Kobe es más limpio y sencillo porque las cenizas caen a la cubeta directamente y la manipulación manual es mínima.

2- La tapa al ser abisagrada te permite utilizarla como cortavientos (La Kettle tiene una pletina en la tapa pero es más incómoda de poner y no te cubre lo mismo) y además permite tener la parrilla supletoria para que la comida se mantenga caliente. Por otro lado la Kobe tiene bandeja inferior con porta botellas y porta accesorios que te vendrá genial para guardar el carbón vegetal, aceite, etc.

Respecto a la barbacoa Kettle 47, si te importa el tamaño tiene la ventaja de que es algo más reducida y que está fabricada en acero vitrificado que es algo más resistente que el esmaltado.
barbacoa2.jpg

Te animo a que leas este artículo que seguro te ayuda en tu decisión: 5 cosas que debes saber antes de sacar la barbacoa este verano

Ya nos cuentas por cuál de las dos te decides finalmente, un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?