Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Abono para Spathiphyllum

RESUELTAS
25-08-2020
Autor:
Highlighted
‎25-08-2020 13:02

Hola,

hace un tiempo compre un Spathiphyllum, pero me preocupa que dejara de florecer he leido para articulos de cuidados y lo único que no probado ha sido el abono, no lo he hecho pq desconozco cual es el mejor abono, me gustaria que alguien me ayudara a decidir cual es el mejor de todos.

¡Espero una respuesta!

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro de Bronce
‎25-08-2020 14:02
Hola, la Spathiphyllum, es una planta que por lo general tiene flor durante todo el año, si tiene los cuidados correctos, es una planta que en verano necesita agua casi todos los dias pero sin encharcar la planta y que durante el invierno necesita agua cada dos o tres dias, dependiendo de la humedad del ambiente.
En cuanto al abono tenemos que elegir un abono si es liquido mejor por que al ser una planta pequeña para casa los liquidos son absorbidos mejor por la planta y que sea rico en potasio.
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
Hola, la Spathiphyllum, es una planta que por lo general tiene flor durante todo el año, si tiene los cuidados correctos, es una planta que en verano necesita agua casi todos los dias pero sin encharcar la planta y que durante el invierno necesita agua cada dos o tres dias, dependiendo de la humedad del ambiente.
En cuanto al abono tenemos que elegir un abono si es liquido mejor por que al ser una planta pequeña para casa los liquidos son absorbidos mejor por la planta y que sea rico en potasio.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-08-2020 17:19
‎25-08-2020 17:19
Muchas Gracias!! Emoticono muy feliz

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?