Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aclarar medidas pérgola

RESUELTAS
29-05-2018 20:42
Autor:
juditmendez25
‎29-05-2018 20:42

Buenas tardes, quiero montar una pérgola, y me iria ideal una que midiera 3x3,5 metros. La pérgola FEZ (Ref. 81889098), según su descripción, mide 3x3,5 metros, pero en la ficha tecnica y su titulo pone que mide 3x3. Como puedo saber a qual de las dos medidas se ajusat más esta pérgola.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎31-05-2018 12:47
‎31-05-2018 12:47

Hola @juditmendez25 ,

En primer lugar, agradecerte la utilización de los foros.

En respuesta a la consulta y tras solicitar información al proveedor, te confirmo que las medidas reales de la pérgola Fez son de 300 cm x 300 cm. Te adjunto instrucciones con todas las dimensiones de la pérgola.

Si necesitas la medida de 350 cm x 300 cm te recomiendo que visites cualquiera de nuestras tiendas para informarte de las opciones disponibles en pérgola a medida.

Pedirte disculpas por el error en la web que paso a reportar al departamento online para que subsane a la mayor brevedad posible.

Por último, si mi respuesta soluciona tu consulta, te ruego indiques este mensaje como correcto para que otros usuarios de los foros puedan encontrarlo en sus dudas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎04-06-2018 16:25
‎04-06-2018 16:25
Buenas tardes,
Ayer realizamos el pedido online de la pérgola Fez atendiendo a la información de las medidas expuestas en la web. Según la información en la web, los travesaños son de 9x4 cm, pero en las instrucciones que adjunta la medida de los travesaños es de 29x59mm, más estrechos inclusive que la pérgola básica de 3x7cm, ¿me puede confirmar por favor las medidas corectas? No me gustaría tener que asumir el gasto del transporte de un producto que no se corresponde a su descripción.

Muchas gracias y un saludo
Highlighted
Animador
‎06-06-2018 13:15
‎06-06-2018 13:15

Hola @AGP2018 ,

En primer lugar, agradecerte la utilización de los foros.

En respuesta a tu consulta, te adjunto el manual de la pérgola FEZ para que puedas comprobar todas las medidas correctas. Tal y como muestra la imagen que pego a continuación, el tamaño del travesaño es de 29 x 59 ( suelen ser más finos que la viga sobre la que se sustenta) y la viga es de 40 x 90 .

FEZ.gifPérgola FEZ

Las medidas que aparecen en web no son correctas y te pido disculpas. En estos momentos reporto el error al departamento online para que subsanen las medidas.

Si las medidas de la pérgola no cubren las expectativas que necesitas por el equívoco de lo expuesto en la web, te ruego contactes con la tienda online para que gestionen la devolución sin que te ocasione ningún perjuicio para ti.

Sigo pendiente de tus comentarios para poder ayudarte ante cualquier duda o consulta.

Gracias.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?