Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aguacate injertado

jueves
Autor:
Highlighted
jueves

Hola. Hace unos días compré un arbolito de aguacate de 1 año en una de las tiendas. Al llegar a casa pude observar a mitad del tronco un corte como de haber sido injertado el árbol. He intentado informarme en Leroy, pero me recomiendan este foro por si algún experto pudiese solucionar mi duda. Mi idea era comprar otro ejemplar para así obtener frutos en un futuro, pero teniendo un injerto, sería suficiente, ¿no?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
jueves
jueves
Si si ya esta injertado el arbol tendras frutos sin problema, en el otro que te compres tendras que hacer lo mismo, y lo que tambien es muy importante en tu caso al ser arboles frutales con el objetivo de tener frutos y no como plantas ornamentales, es el abonado tienes que abonarlo desde casi ya, para que el arbol crezca con mas rapidez y mas que nada para asegurarte de que no le falten nutrientes al arbol de lo contrario no dara frutos o los dara de mala calidad y no se podran consumir.
Pero por el tema del injerto no te preocupes si ya esta injertado podras tener frutos en un futuro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?