Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ajuste final de los sensores de carrera del toldo Zefir

15-07-2019
Autor:
angsa866_LM
Highlighted
‎15-07-2019 10:43

Buenos días

Recientemente he comprado un toldo con cofre, concretamente el modelo ZEFIR. Unas de las dudas que tenia ya me ha quedado clara gracias a vuestro foro (CONEXIÓN SENSOR DE VIENTO) pero la mala explicación del Manual de Instrucciones me ha hecho errar en el proceso de la regulación de los sensores de final de carrera. El caso es que no consigo regularlos. Me queda claro que se realiza con los tornillos que estan junto al motor pero de tanto tocar los tornillos, a veces, ya ni se mueve el motor.  Despues a los 5 min. se conecta solo y se abre hasta donde el quiere. Otras veces cierra bien pero al abrirse llega hasta enrollar el toldo en sentido contrario. En fin, una locura.

Podriais decirme si hay alguna manera de que los sensores de carrera vuelvan a tomar los valores iniciales y explicarme paso a paso como debo realizar el ajuste y como se comporta el motor en cada momento.

Muchisimas gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎19-08-2019 13:12
‎19-08-2019 13:12

Buenas tardes @angsa866_LM  gracias por usar nuestros foros y sentimos la demora.

A continuación te adjunto lo solicitado, espero te pueda servir de ayuda, de ser así puedes marcarlo como solución para que otros usuarios con tu misma duda puedan encontrar la solución rápidamente.

Un saludo,

@ADIL23 

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?