Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Analizador de sal

29-06-2019
Autor:
Milulu
Highlighted
‎29-06-2019 09:24

Buenos días,

tengo una piscina de sal en casa. Desde hace unos días está con muchas algas. Fuimos a Leroy Merlin y nos recomendaron poner alguicidas además de rebajar el ph que estaba alto. Nos funcionó dos semanas. Ahora vuelve a estar verde. El constructor nos dijo que deberíamos mediar el nivel de sal y dependiendo de cómo estuviera poner la sal que necesitase y además poner cloro de choque. Hemos comprado todo. Hemos puesto la sal y ya está en su nivel adecuado. Mi pregunta es ¿habiendo puesto  hace unos días alguicida y el rebajador de ph podemos poner el cloro de choque? Pregunto esto porque en las instrucciones pone que no se debe mezclar con otros químicos. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎03-07-2019 16:19
‎03-07-2019 16:19

Buenas tardes @Milulu , 

Agradecerte el uso del foro para resolver tus dudas. 

Para poder resolver tu duda más adecuadamente me gustaría saber si cuentas con un clorador salino que tenga regulador de Ph automático para poder ver que está sucediendo en caso de que lo tengas. De no ser así, recuerda medir y controlar el Ph de formar regular para evitar problemas en el agua, es habitual que antes desajustes del mismo tengamos este tipo de incidencias. Una vez ajustada la sal y ajustado el Ph debes seguir las instrucciones de cloración de tu clorador salino, es posible que te recomiende que modifiques la producción.

No obstante, puedes añadir cloro rápido como medida puntual, ya que cuando se comienza la temporada o tenemos un caso rebelde de aguas turbias o verdes los niveles de cloro suelen descender y mientras no se vuelven a estabilizar se suele complementar con un aporte de cloro rápido. 

Espero haber resuelto tus dudas, quedo disponible por si tuvieras cualquier cuestión.

Si mi respuesta te ha resultado útil te invito a que la selecciones como tal, así ayudaremos a otros usuarios. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?