Comunidad

Inicio / Foro / Avería hidrolimpiadora Sterwins 135.C.3
BlankUser
06/04/20-14:01

Avería hidrolimpiadora Sterwins 135.C.3

Buenas tardes,

Compré una hidrolimpiadora Sterwins 135 c3 y la tuve parada 2 ó 3 meses, por fin la estrené, con todo el cuidado hice exactamente lo que indica la pegatina lateral que pone Start y los pasos que hay que seguir para encenderla, la utilicé y funcionaba perfectamente, terminé de limpiar y la apagué siguiendo los pasos que indica en la etiqueta del lado contrario que pone off, la dejé secar un día entero y al día siguiente la guardé para tenerla a salvo de polvo y demás hasta el siguiente uso,

al cabo de 4 meses me hizo falta para limpiar otra cosa y hay vino el problema, la hidrolimpiadora ya no funcionaba, se había roto de estar guardada?, cuando fui a hacerle el purgado de aire no salia nada de agua por la punta de la lanza, era como si a la máquina o bien no le entraba agua por la toma de agua o bien no salía por la salida, vamos como si dentro tuviese algún tipo de tapón que no dejaba circular el agua por dentro de la máquina,

la llevé al centro Leroy donde la compré ya que aún estaba en garantía y la enviaron a reparar, como no me llamaban al cabo de un mes de haberla dejado para reparar les llamé yo y me dijeron que ya estaba arreglada, cuando fui a recogerla me daban otra máquina que no era la mía, después de muchas llamadas y viajes para hablar con el responsable del departamento conseguimos averiguar que la máquina no aparecía, vamos que se había perdido, al final me dan otra igual nueva, me la traigo a casa y me pasa exactamente igual con esta segunda máquina que con la primera, el primer uso perfecto, al segundo ya no le entra agua,

uso el detergente que se vende en Leroy marca Axton que es el que ellos recomiendan, la enciendo y apago como se indica, que es lo que ocurre con estas máquinas?, solo me pasa a mi?, es que puede pasar en una máquina que haya salido mala, pero en 2? Ya es muy raro ...

Sigue explorando la Comunidad