Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avería y garantía hidrolimpiadora Nilfisk C 125.7 extra

14-06-2019
Autor:
manue182_LM
Highlighted
‎14-06-2019 12:54

Hola buenos días, 

Hace 11 meses adquirí una hidrolimpiadora Nilfisk 125.7, y después un uso moderado para lavar el coche y limpieza de jardín, creo que se ha averiado el sistema de start/stop, pues al encenderla no deja de funcionar, y el agua se escapa por las juntas de la pistola. Querría saber si puedo llevarla a un Leroy Merlin distinto a donde la compré para su reparación y si puedo llevar solo la hidrolimpiadora, sin tener que llevar la caja y demás accesorios. Entiendo que está en periodo de garantía, que es de dos años. Tengo además el ticket de compra y la tarjeta de socio. 

Quedo a la espera de su respuesta y muchas gracias por su atención. 

Manuel. 

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎14-06-2019 22:48
‎14-06-2019 22:48
Hola buenas,
Necesitas llevar la factura o ticket original.
La caja no hace falta pero las accesorios, por lo menos manguera y pistola, deberías llevar los y que quede reflejado en la nota de recogida que te hagan , que entregas ese material.
Creo recordar que hay un servicio que de Nilfisk que recoge la máquina en casa del cliente, pero es preferible que te lo confirmen en tienda.
Te harán el informe y te dirán si te cubre la garantía, según la avería que presente la máquina.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎14-06-2019 23:08
‎14-06-2019 23:08
Gracias por la información, llevaré el tubo y la pistola para que los puedan revisar.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Community Manager
‎18-06-2019 16:40
‎18-06-2019 16:40
Hola @manue182_LM. Lamentamos la demora en nuestra respuesta y las molestias. Te informamos que debes dirigirte a la tienda donde lo adquiriste con el ticket de compra y el producto defectuoso. De este modo los compañeros podrán valorar tu caso personalmente e informarte al respecto. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2019 16:31
‎29-06-2019 16:31

Hola buenas tardes.

Yo tengo el mismo modelo de hidrolimpiadora la 125.7 y tengo el mismo problema apenas la he usado y ahora se sale el agua por la pistola. Me comento un comercial de Nilfisk que cambiara la junta de la manguera y si continua perdiendo es problema de la pistola. Despues de cambiar la junta torica de la manguera me sigue pasando lo mismo por lo que creo que si no es el primer caso se trata de un defecto y no veo justo que tenga que comprar otra pistola pues creo estoy fuera de garantia.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?