Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda brezo trio Ref.13229412

RESUELTAS
12-04-2018 12:32
Autor:
Borz
‎12-04-2018 12:32

Hola!

Estoy buscando para cubrir una superficie de unos 6 metros de ancho por 1 metro de alto con brezo, con 100% de ocultación.

De los disponibles, creo que el mejor se adapta es el siguiente:

Brezo trío. Medidas: 1 x 3 metros. INTERMÁS BREZO TRIO (link)

En la descripcion, pone que sus medidas son:

1 x 3 metros (ancho x alto)

Pero viendo las imagenes y las demás medidas disponibles, me un poco extraño, pues parece que sean 1 x 3 metros, alto x ancho.

Entonces, la pregunta seria si realmente es esa medida la que tiene, y en caso afirmativo, si existiera otro brezo o sistema para ocultar la superficie comentada anteriormente.

Muchisimas gracias y un saludo!

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎12-04-2018 19:48
‎12-04-2018 19:48

Hola @Borz:

¡¡Muchas gracias por utilizar la plataforma de la Comunidad para resolver tus dudas!!

En cuanto a tu pregunta, las medidas correctas serían 1x3 metros (alto x ancho). Este brezo sería perfecto si buscas una total ocultación ya que contiene una malla en su interior que impide la visibilidad.

Podrías utilizar otros productos de distinto material como por ejemplo, una Celosía fija blanco 100 X 200 CM de PVC o Celosía fija madera 100 X 200 CM, aunque no tendría total ocultación, ya depende de lo que te guste más y la utilidad que le quieras dar.

Espero haberte ayudado en tus dudas.

Un saludo, Marta. 

Aprendiz de Bronce
‎13-04-2018 09:42
‎13-04-2018 09:42
Muchas gracias Marta. Es la información que necesitaba, genial!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?