Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda con mi mosquitera corredera de puerta

13-07-2018 15:55
Autor:
Carmen99
‎13-07-2018 15:55

Las instrucciones de como montar nuestra mosquitera corredera no venían en la caja, tan solo una papel con varios dibujos sin sentido, que no explican como tomar correctamente las medidas. Obviamente hemos cometido errores, y ahora la mosquitera, ya montada y perfecta, no encaja en nuestro marco de la puerta. Leroy Merlin no nos ofrece ninguna ayuda llegados a esta situación. ¿Sabéis si se puede desmontar una mosquitera la montada para poder cortarla de nuevo y ajustarla a nuestro marco?

GRACIAS

1 RESPUESTA
Animador
‎18-07-2018 09:48
‎18-07-2018 09:48
Buenos dias: Es totalmente factible el desmontaje de una mosquitera y posterior montaje en otra zona. O como es vuestro caso, para cortarla de nuevo y volver a ajustarla a la medida correcta. Leroy Merlin fabrica todas las mosquiteras en perfil de PVC o bien en perfil de Aluminio. Si es PVC con un simple cutter podras hacerlo pero en caso de aluminio tendras que utilizar una sierra de metal. Espero que esto te sea de ayuda. Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?