Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda con toldo Kronos: semicofre, inclinación y posible soporte

12-09-2019
Autor:
vigarvei
‎12-09-2019 12:08

Hola buenas tardes, tengo un toldo kronos semicofre, estructura blanca. Compre la tela esta que es mas buena, no recuerdo ahora el nombre.

La cuestion es que vivo en un atico, con orientacion a levante. Por la mañana cuando me despierto hace mucho sol, y abro el toldo al maximo, teniendo que cerrarlo hacia las 14 horas porque empieza a hacer mucho viento. Es posible que si inclino el toldo mas hacia abajo no tenga tanto problema? Lo puse muy recto y en dos ocasiones , el viento me lo ha levantado hacia arriba totalmente.

Despues el otro dia estando en un bar, vi una opcion en un toldo, y veo que se puede aplicar a los que tenemos el kronos, pero nose si ustedes tendran esta opcion. Son unas patas plegables que se colocan en la barra y es para enganchar al suelo. Saludos

20190830_104508.jpg

20190830_104504.jpg

Me gustaria saber que opciones tengo para mejorar el tema, muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
martes
martes
Buenas tardes @vigarvei lo primero agradecerte que uses los foros de la comunidad para resolver tus dudas, sobre tu problema creo que tienes algún fallo en la instalación, por ese motivo se te levanta el toldo, si puedes enviarnos alguna foto para ver mejor su instalación podemos intentar ver dónde está el fallo.
Sobre el cierre que mencionas tenemos algo parecido en la sección de puertas y ventanas, si te acercas a tú tienes Leroy Merlin más cercana seguro que te podrán indicar la mejor manera de realizar el anclaje.

Un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

20190920_082511.jpg

20190920_082558.jpg

20190920_082628.jpg

Yo pienso que esta bien instalado, pero ya tengo mis dudas.... hay algun video de este toldo en concreto que este bien explicado? las instrucciones dejaban alguna laguna al final del montaje....  de todas formas viendo las fotos lo podra valorar mejor.

En cuanto al anclaje al suelo me acercare a la tienda cuando pueda y lo preguntare, muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?