Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BALDOSA COMPOSITE

12-04-2017 17:52
Autor:
africalo1
‎12-04-2017 17:52

Buenas tardes.

El otro día visité una tienda Leroy porque quiero instalar baldosa composite 100x100 en la terraza (ref. 16723574). Pregunté a un asesor para que me indicara sobre su instalación y me digeron que simplemente era colocar encima del pavimento que ya tengo, que no hacia falta travesaños porque ya los lleva la propia baldosa.

Opcionalmente podía unir las baldosas con unos clips si quería....

Antes de hacer la inversión tan importante , porque tengo 40 metros casi, quisiera confirmar que es así, ya que la chica que me atendió no parecía estar muy informada del tema...

Realmente no necesita instalación de travesaños? es tan fácil como colocar las baldosas y con el propio peso no se mueven?

Me tengo que desplazar 60 kms. a la tienda para comprar, pero antes quería asegurarme que es así.

Muchas gracias!!

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-04-2017 20:31
‎12-04-2017 20:31

Hola @africalo1, te dejo un enlace con la ficha técnica te indica que va sobre travesaño, también te dejo un enlace donde te explican     como instalar suelo composite, hay algunos modelos que no necesitan el travesaño.

Espero que te sirva para resolver tus dudas sino cualquier otra cosa nos dices.

Y te invito a que cuando te decidas a colocarlo compartas con nosotros el resultado final en la sección de proyectos

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Animador
‎12-04-2017 20:56
‎12-04-2017 20:56

Hola @africalo1,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte como indica @PILI, que lo recomendable es instalarlos con travesaño para que te quede una estructura fija y además poder niverlarlo. Si no deseas poner travesaños, otra opción es que los unas con algún tipo de pletina, atornillarlos al suelo o fijarlos con montakit.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Animador
sábado
sábado

Hola @africalo1

antes que nada bienvenido a la comunidad

Como bien dice mi compañero @Joanant existen varias formas de montarlo sin usar rastreles. Otra opción podrían ser las baldosas de composite con base plástica ya que no requieren ningún tipo de fijación al suelo, son fáciles de instalar y flexibles a posibles desniveles del pavimento.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?