Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bañarse con el dosificador de cloro en la piscina

02-08-2018 18:20
Autor:
Jgradaille
‎02-08-2018 18:20

Buenas tardes. Tengo cloro (5 efectos) en pastillas para la piscina y lo coloco en un dosificador flotante. La duda es, me puedo bañar mientras está el dosificador en el agua? Gracias

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-08-2018 20:20
‎02-08-2018 20:20
Hola buenas,
Por supuesto que te puedes bañar, si los tiempos de depuración son los adecuados, se filtra el agua y no hay exceso de cloro acumulado en el agua.

Si es recomendable quitarlo, si se bañan peques, ante la posibilidad que lo abran o jueguen con el, ya que son productos químicos y produce reacciones al contacto con la piel.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎03-08-2018 18:33
‎03-08-2018 18:33

Gracias por usar la Comunidad @Jgradaille,

De hecho, el dosificador de cloro debe estar flotando en el agua de la piscina continuamente. Así, el cloro se va disolviendo poco a poco, sin que suponga ningún peligro para los bañistas. La única precaución es, como dice @Pipopotamo, vigilar que los niños pequeños no lo abran y puedan manipular el cloro.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?