Bancada barbacoa Altea

01-04-2020
Autor:
‎01-04-2020 18:34

Hola, quiero comprar la barbacoa Altea, he visto que la ondara es exactamente igual pero sin fregadero.  Quería saber si me sale más a cuenta comprar los distintos módulos por separado o si comprar la Altea con alguna bancada más. En la web no encuentro bancadas ni esquineros para este modelo. Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎01-04-2020 19:33
‎01-04-2020 19:33
Hola @RafaT

Sale m´ás econ´ómico comprarla completa. No obstante, sí puedes poner más módulos a la Altea, para ello deberías llamar a tu tienda Leroy Merlín m´ás cercana (actualmente disponemos de venta telefónica)

Gracias por usar el foro para resolver tus dudas, si mi respuesta te ha servido no olvides marcarla como "duda resuelta" para así poder ayudar a otros usuarios.

Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎02-04-2020 13:52
‎02-04-2020 13:52

Llamé a la venta on Line y me dijeron que no podian darme información sólo es para hacer pedidos. Me dijeron que me comunicara por chat o teléfono por la web. Ambos me dirigieron a la comunidad. Parece que he cerrado el círculo y estoy como al principio. Sin saber si hay bancadas a conjunto al modelo Altea , sus medidas y precios. Gracias de todos modos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?