Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bancada barbacoa móvelar New iberia xl

21-04-2018 20:41
Autor:
Fjgrimal1
‎21-04-2018 20:41

Buenas tardes quiero comprar una barbacoa de Obra, el modelodrlo New iberia xl incorpora la bancada, mi pregunta es ¿puedo poner la barbacoa en la derecha como en la izquierda de la bancada? Porque todos los modelos sale la barbacoa Posicionada en la parte izquierda y yo la necesito a la derecha, muchas gracias. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2018 20:49
‎25-04-2018 20:49
Buenas tardes @Fjgrimal1,

Primero de nada agradecerte que hayas usado el foro y darte la bienvenida a la Comunidad.

Respecto a tu consulta informarte que habitualmente las bancadas pueden instalarse en cualquier parte de la barbacoa ya que se trata de módulos independientes que se pueden instalar o no, pero vamos a confirmarlo con el proveedor.

En cuanto tengamos respuesta te la haremos saber.

Muchas gracias
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Animador
‎26-04-2018 06:59
‎26-04-2018 06:59
Hola @Fjgrimal1;
¡Bienvenido a la comunidad!
Tal como te comenta @Susana_Lopez, las bancadas pueden instalarse en ambos lados de la barbacoa, lo ha confirmado nuestro proveedor. Bastará con indicarlo cuando hagas tu pedido.
¡Que tengas un buen día!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?