Comunidad

Inicio
Foro
Barbacoa Naterial Hudson 4 Quemadores Ref: 81873735
emfreire
Aprendiz 🖌️
21/08/22-18:36

Barbacoa Naterial Hudson 4 Quemadores Ref: 81873735

Buenas tardes, tengo un problema con el soporte que fija las ruedas a la barbacoa Hudson de cuatro quemadores. Francamente me ha sorprendido mucho la mala calidad de este soporte, puesto que el peso de toda la estructura reside en una pieza de plástico cuadrada con dos pequeñas pestañas que son las que fijan las ruedas a la estructura de la barbacoa e impiden que se mueva y se caiga. Esta pieza con el peso y el movimiento de la barbacoa va cediendo con el tiempo y se rompe, el caso es que ahora las ruedas se caen solas y no se mantienen derechas, desequilibrando la barbacoa e impidiendo su uso.
Al comprar la barbacoa me comentaban que había repuesto de todo, y ahora me gustaría que me informasen si hay repuesto para sustituir estos cuatro soportes que fijan las ruedas a la barbacoa y la referencia para poder pedirlas en la tienda.
No se trata de las ruedas, es una pieza plástica que va atornillada con tres tornillos en las cuatro esquinas de la parte inferior de la barbacoa, y se encarga de sujetar y fijar la rueda a la estructura. Francamente me esperaba algo más de calidad en una barbacoa de este precio.

Hudson.JPG

Sigue explorando la Comunidad