Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa WAGON TASMAN

07-03-2016 16:21
Autor:
darrami
‎07-03-2016 16:21

Hola buenas tardes, me gustaría si alguien pudiese decirme si la Barbacoa WAGON TASMAN, admite piedras de lava (ya que he visto en otra barbacoas una bandeja inferior para dejar las piedras y en esta no la lleva),y si la unión entre los mandos y los quemadores debe de haber holgura( yo creo que no, porque por ahi se sale el gas), cosa que pasa al montar dicha barbacoa.

Sin más un saludo y perdonad las molestias. 

6 RESPUESTAS
Animador
‎09-03-2016 14:30
‎09-03-2016 14:30

Hola @darrami,

en primer lugar bienvenido a la comunidad. Comentarte que normalmente la piedra de lava se coloca por encima de los quemadores, por lo que en este caso no se podría colocar ya que no hay espacio entre el protector y la parrilla.

Por otra parte te adjunto fotos de como va instalado el tubo del gas, en la exposición queda todo unido.

Si tienes alguna otra duda te hago más fotos.

Un saludo,

01 barbacoa wagon tasman leroy merlin comunidad joanant.JPG

01 barbacoa wagon tasman leroy merlin comunidad joanant.JPG

03 barbacoa wagon tasman leroy merlin comunidad joanant

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎09-03-2016 17:28
‎09-03-2016 17:28

Hola buenas tardes Joanant, primero darte las gracias por responder a mis dudas.

Te reenvio una de tus fotos para decirte que es en esa unión donde hay holgura: 

03 barbacoa wagon tasman leroy merlin comunidad joanant

Justo en la unión del tubo del mando con el del quemador,  ¿en la de la foto había holgura? Es para saber si tengo que descambiarla.

Y por ultimo me gustaría que me dijeras que procedimientos tengo que llevar a cabo para poner una queja al vendedor, (no a la empresa, que no tiene culpa) ya que me la vendió como barbacoa compatible para piedras de lava, por lo cual me la llevé, por lo que me siento estafado y engañado, sin más un saludo y gracias por todo.

Animador
‎10-03-2016 19:44
‎10-03-2016 19:44
Hola @darrami,
Te consulto lo de las piedras, a ver si se pueden poner de alguna forma que yo desconozcía! Si pone que es para piedras, pues será verdad!

Y te miro también lo de los quemadores!

Un saludo,
Animador
‎14-03-2016 17:45
‎14-03-2016 17:45

Hola @darrami,

me comentan los compañeros que el tema de la holgura es normal, no hay problemas de fuga de gas.

Y en cuanto al tema de las piedras de lava, no hace falta que las coloques ya que tiene un difusor del calor, que hace que la temperatura de cocción sea similar en toda la superficie de la parrilla.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2017 17:14
‎25-08-2017 17:14

Hola Joanant, 

hace un año compramos la barbacoa Wagon Tasman y este año hemos visto que el difusor de calor, se  ha carbonizado con el uso. El pobre está destrozado y necesita un recambio. 

Quisieramos saber donde podemos conseguir un recambio o algun difusor compatible de mejor calidad, ya que el original de la barbacoa  se ha carbonizado con poco uso, ya que solo lo utilizamos en verano y tampoco con mucha frecuencia. 

Muchas gracias por su respuesta. 

Saludos cordiales 

difusor barbacoa wagon.jpg

Animador
‎26-08-2017 11:28
‎26-08-2017 11:28

Hola @TULIN,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Siento comentarte que esta barbacoa no dispone de despiece. Otra alternativa es poner una parrilla antillamas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?