Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa de gas Naterial Florida

23-01-2018 09:11
Autor:
Gnocetti
‎23-01-2018 09:11

Buenos días. He comprado una barbacoa de gas Naterial Florida y por un descuido se me han quemado unas piezas del frente de la barbacoa. Donde puedo conseguir repuestos de esas piezas?. Gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎23-01-2018 12:22
‎23-01-2018 12:22

Buenos días @Gnocetti,

¡Bienvenido a La Comunidad! y gracias por usar el foro.

Hemos estado mirando la barbacoa que comentas, y tendrás que dirigirte a la tienda más cercana que tengas, con tu factura o ticket de compra, para que los compañeros de la sección de jardín puedan consultar con el proveedor para pedirte las piezas que se te han estropedo.

Entiendo que por lo que comentas no te entrara en garantía pero te podrán informar del precio de las piezas antes de solicitarlas.

Lo que si te puedo comentar es que no te demores en acudir a la tienda ya que dentro de muy poquito cambia la colección y puede que cambie el modelo, con lo cual será más complicado encontrar las piezas.

Quedamos a la espera por si necesitas alguna consulta más.

Saludos y gracias de nuevo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?