Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa de obra: altura de chimenea

RESUELTAS
26-03-2018 19:52
Autor:
Teresags
‎26-03-2018 19:52

Hola

Quiero poner una barbacoa de obra en el jardín, pero el muro qud no da a los vecinos y es en donde la quisiera poner mide poco mas de 3 metros de alto. He visto que las chimeneas de barbacoa de obra del Leroy (movelar) tienen como mucho 2,4 m de alto. Es recomendable subir la chimenea hasta superar la altura del muro? El tiraje seria correcto? Al usar carbón el humo subiría bien?

En caso de poderse, vendeis los segmentos para subir la chimenea de las barbacoas Movelar?

Muchas gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎26-03-2018 20:28
‎26-03-2018 20:28
Buenas tardes @Teresags,

Primero de nada agradecerte el uso del foro y paso a comentarte varias cuestiones relativas a tu consulta:

Debemos conocer cómo es esa pared que linda con tus vecinos para determinar si la barbacoa podría ir ubicada ahí, te lo indico por la carga calorífica que soportará.

Respecto al despiece indicarte que es posible conseguir prácticamente todas las piezas de todos los modelos.

Y ya por ultimo te informo que en estos casos solemos pediros una foto de la zona donde se ubicará, el modelo o los modelos en los que estás interesado y realizar la consulta con el proveedor para garantizar que la instalación es la correcta. Así mismo en las consultas de este tipo que hemos realizado el proveedor suele indicarnos que no existe problema alguno por darle más altura.

Quedamos a la espera de tus indicaciones y estamos disponibles para cualquier otra consulta, te invito a que si te ha resultado útil selecciones esa respuesta como correcta.

Muchas gracias
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 20:35
‎26-03-2018 20:35
Muchas gracias por su rápida respuesta. El muro da a la calle, es por eso que la quiero poner alli y no en los muros que colindan con vecinos. El muro es de ladrillo

Las piezas se piden tambien en la tienda al comprar la barcabacoa?

Muchas gracias
Animador
‎26-03-2018 21:20
‎26-03-2018 21:20

Buenas tardes de nuevo @Teresags,

Perfecto entonces, mi consejo es que contactes con la tienda antes de la visita a la misma para hacer el pedido pues de ese modo podrán solicitar el despiece y los precios de los mismos para efectuar todo en un mismo pedido ya que no tenemos despiece de todos los modelos.

Si me indicas tu tienda más cercana puedo facilitarte el contacto con ellos para que sea todo más ágil.

Gracias a ti por participar en el foro,

Susana Lopez
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎27-03-2018 17:08
‎27-03-2018 17:08
La mas cercana: sant Boi
Muchas gracias!
Animador
‎29-03-2018 12:57
‎29-03-2018 12:57

Buenos días @Teresags,

Te informo de la dirección y el teléfono de la tienda además del mail de la sección de jardín por si quieres ponerte en contacto con ellos:

Centre Comercial Sant Boi 
Dirección:
Avinguda de la Marina, 17. 08830 Sant Boi de Llobregat 
Teléfono:
936 548 830 
Fax: 936 542 885

jardin.santboi@leroymerlin.es

Susana Lopez
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana