Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Gely
Aprendiz 🖌️
24/04/24-09:31

hola
voy a costruir un gallinero dentro de una caseta de aperos que es de obra .quiero montar por dentro todo en madera . que pintura seria la adecuada para poder limpiar luego bien y que no se quite o se levante ?

Bricolador2135491
Visitante 👋
24/04/24-09:27

Hola, ayer puse una incidencia sobre el Watersalt L80 que instalé hace una semana.Empezó funcionando bien pero a los tres días me da error que no tiene sal y se para.Sal tiene, al menos 6gr, pero cuando intento calibrarlo me da 0.0 gr y si intento subirla con calib más + no cambia.
Desde el arranque, la lectura de Ph era de 6.3 y la real era de 7.8, cuando la calibrada no me dejaba pasar de 7.5.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Santy84
Aprendiz 🖌️
24/04/24-09:20

buenas. quiero fabricar un vestidor para mi casa, que tableros me recomiendan? me gustaria hacerlo en blanco. gracias

Pitipunk
Aprendiz 🖌️
24/04/24-09:16

como podria regular la altura de la puerta corredera,al colocarla col la hamba se ve más ancha por un lado de la puerta al estar mal nivelado el premarco?.

Bricolador1722454
Aprendiz 🖌️
24/04/24-09:05

Hola queremos cambiar el suelo y no sabemos si poner uno vinílico, vivimos en el campo, agradecería consejo.

Mameli
Aprendiz 🖌️
24/04/24-08:40

Buenos dias!!!. He comprado las bombillas inteligentes y las he conectado co alexa.. Es Genial el no tener que seguir cascando los interruptores. Se conectan muy rapidito. Recomiendo que no hay porque gastarse en marcas , Leroy tiene otras que se conectan a mi gusto y mas rápido aún.

Mameli
Aprendiz 🖌️
24/04/24-08:34

Buenos dias!!. Alguien a colocado ya un vater con triturador integrado y me puede decir si merece la pena asi o comprar el triturador aparte???