Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa de obra

08-08-2018 13:33
Autor:
IVÁNINSUA
‎08-08-2018 13:33

Hola tod@s, estaba inyereinte en comprar una barbacoa de obra por la Web con envío a mi domicilio.

Entiendo que toda ella vendrá desmontada por módulos.

Aquí va mi pregunta, para el montaje de la misma qué tipo de silicona o masilla se usa, entiendo que debe ser refractaria, pero no sé cuál es la recomendable. Desconozco se masilla o silicona, solo entiendo que debe ser REFLECTARIA, pero no sé con cuál proceder al momtaje y que pegue y no me de problemas en un futuro.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

5 RESPUESTAS
Animador
‎08-08-2018 21:57
‎08-08-2018 21:57

Hola @IVÁNINSUA

Gracias por usar La Comunidad.

Te adjunto enlace a un adhesivo específico para montaje de barbacoas.

http://www.leroymerlin.es/fp/18021045/adhesivo-de-silicona-power-290-ml

Como consejo de cara al montaje comentarte que una vez terminado dicho montaje debes hacerle una puesta a punto progresiva. Es decir, no debes ponerla a plena rendimiento al día siguiente del secado del adhesivo.Para evitar posibles grietas en la estructura por la temperatura debes encenderlas varias veces a lo largo de una semana empezando con una cantidad pequeña de carbón o leña para que vaya acostumbrándose a la temperatura y subiendo la cantidad de aporte de carbón/leña.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 22:32
‎08-08-2018 22:32

Muchas gracias por la respuesta y por el consejo de puesta en marcha el cual se hará paulatinamente, para cuidar la barbacoa.

Tengo una duda, me ha recomendado el adhesivo de silicona PowerPoint 290, y en la página tanbien está este:

Pasta de pegamento Betonfast para barbacoa, por lo cual ahí mi duda.

Gracias

@FedeRodriguez  ha escrito:

Hola @IVÁNINSUA

Gracias por usar La Comunidad.

Te adjunto enlace a un adhesivo específico para montaje de barbacoas.

http://www.leroymerlin.es/fp/18021045/adhesivo-de-silicona-power-290-ml

Como consejo de cara al montaje comentarte que una vez terminado dicho montaje debes hacerle una puesta a punto progresiva. Es decir, no debes ponerla a plena rendimiento al día siguiente del secado del adhesivo.Para evitar posibles grietas en la estructura por la temperatura debes encenderlas varias veces a lo largo de una semana empezando con una cantidad pequeña de carbón o leña para que vaya acostumbrándose a la temperatura y subiendo la cantidad de aporte de carbón/leña.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos

Animador
‎09-08-2018 16:07
‎09-08-2018 16:07

Hola @IVÁNINSUA

El Betonfast es igualmente apto para montaje de barbacoas de obra.

Saludos

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Muchas gracias. Supongo que para el modelo PAELLERO SAÑER 85, con 4 botes me será suficiente. 

Gracias.

Animador
viernes
viernes

Si debería ser suficiente, en cualquier caso si tienes duda siempre puedes llevar alguno demás que ya luego si te sobran botes sin abrir puedes devolverlos con el ticket de compra.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?