Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bomba de pozo Sterwins WP GS 4I-3 Ref.17882186

21-05-2019
Autor:
fjvel681_LM
Highlighted
‎21-05-2019 11:52

Necesito una bomba para extraer agua de un pozo, con una altura de bombeo de 10 metros. Es para llevar el agua a un depósito de 1000 litros para riego por goteo. He visto que la bomba de pozo Sterwins WP GS 4I-3 tiene una altura de bombeo de 40 por lo que me valdría perfectamente, pero no encuentro los manuales por ninguna parte (el enlace de la web no está accesible) y quería asegurarme de las especificaciones para verificar que la elección es la adecuada. Además podría utilizarla para extraer agua de un arrollo. ¿Alguien podría ayudarme?

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎21-05-2019 12:49
‎21-05-2019 12:49

HOla buenas,

Para pozo si te vale pero tiene que tener unos 30 cm por encima de la parte mas alta de la bomba para que te funcione con el sistema de flotador.

En un arroyo, no te funcionaria, salvo que tenga unos 2 mtrs de agua y permanezca en vertical.

En Leroy Merlin francia no tiene buenas criticas, 50% les va bien y al otro 50% a las primeras de cambio se ha roto.

Me imagino que muchas de esas averías es porque no saben instalarlas correctamente y la bomba se acaba quemando.

Creo que no vas a encontrar repuestos en España para esta bomba.

En francia por ejemplo hay un par de portales que si los venden.

Si la vas a dar bastante uso, yo me decantaría por marcas de mejor calidad.

el manual son 164 pag entre todos los idiomas

http://az274650.vo.msecnd.net/assets/pdf/MOD_201200-MOD_201399/17882172-0200m-original-bomba-submers...

A partir de la pagina 13 están en español.

No confundir altura de impulsión con altura de elevación del agua.

Un saludo 

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?