Bomba vaciado agua sucia

10-08-2022
Autor:
‎10-08-2022 10:07

Estoy buscando una bomba de gasolina para achicar agua de una fosa séptica y utilizarla para riego porque los cuerpos sólidos caen a la profundidad y creo que el agua superficial se puede aprovechar.

La necesito para un terreno en el que no disponemos de energía eléctrica.

Todas las bombas que veo en la web destinadas a fosas sépticas son eléctricas y temo comprar una de gasolina que se me atore enseguida si coge alguna partícula mayor de la que puede absorber.

¿ alguien puede ayudarme a elegir?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎11-08-2022 16:51
‎11-08-2022 16:51
Hola @Manuela8,

atendiendo a tu consulta te indicamos que las bombas para trasvase de agua de una fosa séptica y salida a riego, serian eléctricas.
En cualquier caso, te adjuntamos el enlaces de las motobombas de gasolina, que puede que sean la solución a lo que buscas ya que funcionan a gasolina y tienen importante caudal de agua.

https://www.leroymerlin.es/fontaneria/bombas-agua/bombas-vaciar-trasvasar?facet=%5B%7B%22c%22%3A%22e...

Al no poder ser eléctrico y siendo en fosa séptica puede ser una solución.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎12-08-2022 12:24
‎12-08-2022 12:24

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya había contemplado esa opción  pero preguntaba por si alguien tenía alguna bomba de vaciado de gasolina ( para agua limpia) que también la haya utilizado alguna vez en agua sucia y me pudiera aconsejar una marca o tipo en especial.

Gracias de nuevo 

Manuela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?