Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bordura de madera

06-06-2017 14:54
Autor:
Mamendue
‎06-06-2017 14:54

Hola a todos. He comprado unas borduras de madera de 120 ×10×6 y las quiero usar para hacer el tablero de una mesa de centro. He leído en otros foros, que a veces el tratamiento que se usa para que no se pudran estas maderas en exterior, puede ser muy tóxico. Podrían decirme si es verdad, y si no lo es, me podrían confirmar que puedo usar las maderas en una mesa?, tengo niños pequeños y la verdad es que me da un poco de miedo. 

1 RESPUESTA
Aprendiz de Oro
‎06-06-2017 20:39
‎06-06-2017 20:39
Buenas tardes @Mamendue,
No hay ningún problema, pues el tratamiento usado por el fabricante, viene aplicado con una dosis específica que no es perjudicial para la salud, por lo cual la puedes utilizar con tranquilidad. Sí que es cierto, que este tipo de maderas necesitan un mantenimiento, que normalmente se tiene que aplicar cada dos años para evitar su deterioro, en la sección de pinturas, mis compañeros/as le informaran sobre el producto y la dosis recomendada.

¡Espero haberle ayudado!
Un saludo y gracias por utilizar la Comunidad de Leroy Merlin.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?