Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Brezo para hacer sombra en terraza

12-06-2017 11:34
Autor:
Nuesmi
‎12-06-2017 11:34

Hola, he visto que hay una oferta de Brezo 900 gm/m2 Ref. 17845051 2x5 medidas.

Tengo una terraza y quisiera poner un poco de sombra, para poder comer o por la noche como cubierta a luces.... mi pregunta es:

Será suficiente el brezo de 900 gr, para hacer sombra agradable en el verano de Barcelona?

Gracias por avanzado por la resuesta!

Núria

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-06-2017 12:14
‎12-06-2017 12:14

Hola @Nuesmi.

Lo primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros mediante los foros.

Si lo que quieres es sombra, es suficiente, es bastante denso para proporcionar una sombra agradable como dices, dejando pasar también algo aire. Para sujetarlo, mediante bridas o un poco de alambre, sería suficiente, a cada cierta distancia no muy separada, por si hace aire y en toda su dimensión.

Para la luz, te aconsejaría que te acercaras a tu tienda más cercana y te aconsejaran un tipo de luz (lámpara, bombilla,etc) que sean aptos para exterior.

Espero te sirva de ayuda y si quieres puedes subirlo y enseñarnoslo en el apartado de proyectos.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
‎12-06-2017 12:19
‎12-06-2017 12:19
Perfecto, Jvives, eso es lo que necesitaba saber!!
Hasta la próxima!
Núria
Maestro de Bronce
‎12-06-2017 19:19
‎12-06-2017 19:19

Hola @Nuesmi,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que yo te desaconsejo el brezo para hacer un sombraje ya que se suele desprender bastante, pudiendo ser muy molesto. Te recomiendo más utilizar cañizos o mimbre.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?