Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped Artificial Cádiz

02-10-2017 00:46
Autor:
saritawn27
‎02-10-2017 00:46

Hola buenas, quiero comprar 25m2 para mi jardín delantero de casa y nos hemos decidido por el modelo Cádiz. Alguien me puede decir si es ignifugo?. Al pasar la mano por encima del trozo de prueba en tienda me pareció bastante agradable y no lo vi muy artificial como otros que brillan mucho y me recuerdan a los árboles de Navidad. Que pensáis de él. He visto que aguanta bien el paso sobre el y me viene genial por que tengo dos niñas pequeñas que pasarán mucho tiempo jugando en él. 

3 RESPUESTAS
Animador
‎05-10-2017 16:15
‎05-10-2017 16:15

Buenas tardes @saritawn27,

Antes de nada, ¡Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por participar en los foros!

El césped Cádiz sobre el que remites tu consulta comentarte que sí es inífugo y que es un modelo de césped artificial para uso decorativo y recreativo por lo que considero que se adapta a tus necesidades además de tratarse de un modelo muy agradable al tacto.

A continuación te facilitamos la ficha técnica que también podrás ver en la web o habrás visto en al tienda con las especificaciones técnicas.

cespedcadiz.gif

Aprovecho para dejarte enlace a un post de la comunidad donde puedes ver una serie de consejos para sacar el máximo partido al césped y no dudes en preguntar en este mismo hilo todas las dudas que puedas tener acerca de modelos, instalación del césped o cualquier otra inquietud.

Césped Artificial: 7 consejos para sacarle partido

Un saludo,

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎06-10-2017 02:26
‎06-10-2017 02:26
Gracias por su ayuda y por el post de cuidados y demás. Al final me decidí por otro modelo en venta exclusiva en flash que el precio calidad parece muy atractiva. El modelo en cuestión es Impresión me dicen que supera en aspecto natural al Cádiz y al ser de 30mm le da mayor confor. También es ignifugo y tiene una cantidad de puntadas por metro cuadrado más elevado. Me llega hoy mismo a casa estoy deseando ponerlo éste fin de semana. Gracias
Animador
‎06-10-2017 09:02
‎06-10-2017 09:02

Gracias a ti @saritawn27 por ponerte en contacto y usar los foros.

Te invitamos a que realices el paso a paso y luego lo compartas en la sección de proyectos para así animar a otros usuarios y poder ver el fantástico resultado.

Aprovecho la ocasión para indicarte que si mi respuesta te ha sido de utilidad cliques en Me Gusta y si tienes cualquier duda durante el montaje, quedamos disponibles.

Un saludo 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?