Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial | Importancia de la colocación para el drenaje | Duda

22-03-2021
Autor:
‎22-03-2021 11:02

Hola, a todos:

Espero que alguno me pueda ayudar. Tengo que colocar el césped artificial en una terraza con suelo de baldosa. 

Mi duda es la siguiente, ¿tiene importancia la dirección en la que coloco el césped para el correcto drenaje del agua?

Saludos,  y gracias por adelantado,

Marc

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
‎22-03-2021 12:07
‎22-03-2021 12:07
Buenos días. He visto en la página web un estanque de poliuretano de 1009 litros y en la descripción pone que es de color rojo. Me gustaría saber si es rojo el interior o el exterior. Se me hace raro que un estanque sea con el interior rojo. Y si no es así de que color es el interior? Gracias
Oficial de Plata
‎23-03-2021 16:21
‎23-03-2021 16:21
Hola @MarcMarc
Atendiendo a tu consulta te indicamos que no influye la dirección en la que coloques el césped para el drenaje del mismo. Por el contrario, si influye el hecho de colocar todos los paños con el pelo o las hebras colocadas en la misma dirección, puesto que visualmente se notaría y de no ir todas las hebras en la misma dirección, quedaría raro y no luciría el césped como debiera. Pero como te indico, para el drenaje, no influye.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Oficial de Plata
‎23-03-2021 16:45
‎23-03-2021 16:45
Hola @Luchi217
Atendiendo a tu consulta te indicamos que el estanque de la web al que te refieres, el modelo ESTANQUE DE POLIETILENO START 1009L con referencia 19648475, es de color negro en su totalidad, al igual que el resto de estanques. El dibujo de la web, aparece en azul el interior pero es para que se aprecie la forma que tiene el estanque.
Vamos a modificar la información para evitar mas errores. Muchas gracias por informarnos!
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?