Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial para mascotas

31-05-2019
Autor:
jcval893_LM
‎31-05-2019 19:07

Hola, tengo dos perros golden retriver, grandes juguetones... queria poner cesped artificial, que resista sus carreras, el poder echar um desisfectante (lejía u otro), que drene bien el agua, y con tratamiento aerostático,  y algún extra más .

Me podeis imdicar los modelos a los que puedo optar.

Gracias

José Carlos 

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎31-05-2019 21:12
‎31-05-2019 21:12

Con lo de aerostático,  quise decir antiestático, vamos que no se cargue de electricidad estática. 

Highlighted
Animador
‎10-06-2019 21:15
‎10-06-2019 21:15

Buenas tardes @jcval893_LM

Hemos consultado y todos los césped admiten mascotas, cierto es que cuanto mayor sea la gama del mismo mayor tránsito y durabilidad van a tener. 

Así mismo todos los césped que comercializamos tienen tratamiento electrostático, aún así,  en muchas instalaciones suele colocarse en contacto con el césped y con el suelo un hierro de cobre que permite descargar la posible electricidad electrostática.

Informarte que no podrías aplicar lejía en el césped, ya que es decolorante pero sí podrías en las zonas en las que veas que los perros suelen orinar aplicar amoníaco diluido en agua. 

Después de estas breves indicaciones podemos recomendarte el césped Living Garden que cuenta con un tratamiento bactericida especial así como tratamiento electrostática y su drenaje además es de 60l/h.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda, si te he resultado útil mi comentario, por favor, seleccionalo como tal para poder ayudar a otros usuarios. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?