Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial para poner encima piscina desmontable

17-05-2018 19:04
Autor:
Nube31
‎17-05-2018 19:04

Hola!!tengo una piscina desmontable que ocupa unos 10m2 de superficie y querría ponerla encima de cemento y para ello quiero utilizar césped artificial para ponerla encima. La verdad que para quedarse debajo de la piscina había pensado en poner el de gama mas baja de la tienda. 

Haber si tengo suerte y alguien ha hecho lo mismo y me podéis aconsejar si es buena elección o no, alternativas....muchísimas gracias de antemano!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎17-05-2018 19:13
‎17-05-2018 19:13

Buenas tardes @Nube31,

Gracias por la consulta y esperamos servirte de ayuda.

La verdad que es una opción muy común usar el césped más básico para colocar de base para la piscina. 

Evidentemente cuanta más calidad tiene el césped, más te durara y más estético te resultará pero en cuanto a funcionalidad, muchos más clientes han usado este tipo de césped artificial para este fin.

Espero disfrutes de tu piscina y compartas con nosotros tu proyecto.

Saludos y gracias.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?